Ron da Error

Ver Ron da Error (2021) Película Completa en Español Latino

Sinopsis:

En Ron da error, cinta de animación y fantasía dirigida por Alessandro Carloni (Kung Fu Panda 3) y Jean-Philippe Vine (Shaun the Sheep), que cuenta la historia de un pequeño niño de once años, viviendo en una sociedad utópica en el futuro, donde los robots son fabricados en masa y enviados a todos los hogares del mundo, puesto que, en este futuro, los robots son los mejores y únicos amigos de los niños. Sin embargo, a los pocos días de recibirlo, el pequeño empieza a notar un comportamiento extraño en el mismo, muy diferente a los de otros niños y decide que desea llevarlo a la fábrica donde lo construyeron y demandar un reemplazo. Pero a medida que pasa días con él, el pequeño descubre que el robot, aunque diferente, posee una humanidad y empatía que los otros no tienen y que le enseñan el poder de la amistad y el amor con otras personas.

Titulo Original:

Ron’s Gone Wrong

Año de Estreno:

2021

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Género:

Animación, Familiar

Rating IMDB:

7,2 / 10

Para ver online la Pelicula Ron da Error selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Pelismart = Película Completa Online | Ron da Error | Ron’s Gone Wrong | HD | Español Latino y Subtitulado | tv

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.