SAW: el juego del miedo 4

SAW: El Juego del Miedo 4

Sinopsis:

El asesino del puzle y su protegida, Amanda, han desaparecido pero la partida continúa. Tras la muerte de la inspectora Kerry, dos investigadores curtidos, los agentes Strahm y Perez, van a ayudar al detective Hoffman a reunir las piezas del último puzle macabro que dejó el asesino para intentar comprender. Es entonces cuando el comandante del SWAT, Rigg, desaparece… Es forzado a participar en un juego mortal, solo tiene 90 minutos para sortear una seria de trampas maquiavélicas y salvar su vida.
En busca de Rigg por la ciudad, el detective Hoffman y los dos investigadores van a descubrir cadáveres e indicios que los conducirán a la exmujer del asesino, Jill. La historia y las verdaderas intenciones del asesino del puzle serán poco a poco descubiertas, al igual que sus planes siniestros para sus víctimas pasadas, presentes… y futuras.

Titulo Original:

Saw IV

Año de Estreno:

2007

Rating IMDB:

5,9 / 10

Género:

Suspenso, Terror

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver esta Película Gratis en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Películas Relacionadas

Continua viendo más películas similares o relacionadas a este Género Cinematográfico y recuerda compartir o mencionarnos en las redes sociales...

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.