solo por el dinero pelicula online latino

Solo por el Dinero

Sinopsis:

A Stephanie Plum no le faltan ni orgullo ni tesón, incluso cuando acaba de ser despedida y un acreedor acaba de quedarse con su coche. Sin dinero, consigue convencer a su primo, un tipo algo misterioso, para que la contrate en su agencia de fianzas…¡como cazarrecompensas! Stephanie no sabe nada de estos temas pero eso no le impide lanzarse a la búsqueda de Joe Morelli, un antiguo policía sospechoso de asesinato que además había tenido el mal gusto de seducirla antes de abandonarla cuando estaban en el instituto… Entre las ganas de embolsar la recompensa y otras pocas ganas de vengarse, Stéphanie se anima a intentarlo.

Titulo Original:

One for the Money

Año de Estreno:

2012

Rating IMDB:

5,3 / 10

Género:

Acción, Comedia

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película Solo por el Dinero en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.