the room Cuidado con lo que deseas online latino

The Room: Cuidado con lo que Deseas

Sinopsis:

La joven pareja de Kate y Matt se mudan a una mansión aislada. Mientras hacen la mudanza, limpian la casa y ordenan todo, descubren una puerta secreta que da a una habitación. Esa extraña estancia con la que no contaban se convertirá en todo un descubrimiento cuando se den cuenta de que les concede todos los deseos que piden. La ‘lámpara mágica’ les otorga todo lo que desean: un millón de euros, cuadros famosos, joyas, todo lo que se les pasa por la cabeza aparece casi al instante. Pero no les es suficiente, pues lo que más desean es el bebé que no pudieron tener. Esta petición les hara replantearse si hicieron bien al desearlo, pues se desatarán consecuencias imprevistas.

Titulo Original:

The Room

Año de Estreno:

2019

Rating IMDB:

6,0 / 10

Género:

Drama, Suspenso, Ficción

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película The Room: Cuidado con lo que Deseas en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.