Then Came You pelicula online latino

Then Came You

Sinopsis:

Un hipocondríaco que trabaja como manipulador de equipaje en un aeropuerto se ve obligado a enfrentar sus miedos cuando un adolescente británico con una enfermedad terminal lo alista para que la ayude a llevar a cabo su excéntrica lista de deseos.

Calvin es un joven hipocondríaco que tiene miedo hasta de su propia sombra. El chico, que trabaja como operador en un aeropuerto, tiene una vida llena de pesimismo. Todo cambia cuando conoce a Skye, una adolescente rebelde que sufre una enfermedad terminal. Calvin decide ayudar a su nueva amiga a cumplir todos los objetivos de una lista que cuenta con todas las cosas que Skye quiere hacer antes de morir, una lista que les embarcará en un viaje en el que Calvin aprenderá a superar sus miedos y, también, a conocer el amor.

Titulo Original:

Then Came You

Año de Estreno:

2018

Rating IMDB:

7,0 / 10

Género:

Aventura, Romance, Drama

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver esta Película Gratis en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y descargar las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.