ven con papa (come to daddy) pelicula online latino

Ven con Papá

Sinopsis:

Norval Greenwood (Elijah Wood), un músico de 35 años que todavía vive con su madre en Beverly Hills, llega a la cabaña costera de su padre separado, a quien no ha visto en 30 años, desde que les abandonó. El lugar está bastante apartado e incomunicado. Norman no tarda en descubrir que Brian (Kevin McHattie), su padre, no solo es un idiota al que no soporta, sino que también tiene un oscuro pasado que está a punto de absorberle a él. Ahora, a cientos de millas de su hogar, Norval debe luchar contra sus demonios para intentar conectar de nuevo con un padre que apenas conoce.

Titulo Original:

Come to Daddy

Año de Estreno:

2019

Rating IMDB:

6,0 / 10

Género:

Suspenso, Terror

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Película Ven con Papá en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.