Peter Pan: Viaje a Nunca Jamás

Sinopsis:

Peter es un joven un huérfano de 12 años de edad, un chico aventurero y rebelde que ante todo tiene un objetivo: encontrar a su madre. Vive en un sombrío orfanato de Londres, es la década de 1940, y el trasfondo histórico es la Segunda Guerra Mundial. Una noche, los piratas del malvado Barbanegra (Hugh Jackman) secuestran a Peter y lo llevan al país de Nunca Jamás, un mundo fantástico poblado por piratas, guerreros y hadas. Allí, en compañía de nuevos amigos como Tiger Lily y el Capitán Garfio, se enfrenta a toda clase de peligros y aventuras. Su objetivo es liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra y salvar el país de Nunca Jamás. Al mismo tiempo, el joven trata de descubrir el secreto de su madre y el motivo de que ella le dejara en el orfanato hace mucho tiempo.

Titulo Original:

Pan

Año de Estreno:

2015

Rating IMDB:

5,8 / 10

Género:

Aventura, Comedia, Familiar

Audio Disponible:

Español Latino – Ingles SUB

Para ver la Película Peter Pan: Viaje a Nunca Jamás en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.