Invincible serie online latino

Invincible 1x08

Sinopsis:

Invincible es una serie de animación que sigue la historia de Mark Grayson, un chico aparentemente normal que va al instituto. Sin embargo, su padre, Nolan Grayson, es nada menos que Omni-Man, uno de los superhéroes más poderosos del mundo.

A sus 17 años, Mark tendrá que comenzar a trabajar sus superpoderes que se están manifestando a esa pronta edad con la ayuda de su padre para después acabar con cualquier amenaza a la tierra con la ayuda de un equipo formado por Atom Eve, Dupli-Kate, Rex Splode y Robot.

Titulo Original:

Invincible

Temporada:

1

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Género:

Animación, Animado

Rating IMDB:

8,9 / 10

Temporada 1 / Capitulo 8: Mi verdadero lugar de origen

Para ver este Capitulo completo online selecciona la OPCIÓN con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Serie con tus amigos!

Si te ha gustado esta Serie compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y descargar las mejores películas y Series completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.