principe de los dragones online latino temporada 2

Príncipe de los Dragones 2x07

Sinopsis:

El príncipe dragón es una serie animada que trata sobre la amistad entre dos príncipes humanos y una asesina elfa. Entre los tres se crea un especial vínculo, que tendrá grandes obstáculos. La elfa tiene como misión acabar con la vida de ellos ya que, entre los dos reinos hay una guerra. Este peculiar trío comenzará una aventura para que se haga la paz entre los dos reinos.

Esta serie animada, dirigida por Patrick Graham, está producida por Gianccarlo Volpe (Star Wars: The Clone Wars)  para Netflix. Los diseños corren a cargo de Aaron Ehasz (Avatar: La Leyenda de Aang) y Justin Richmond (Death Jr.).

Titulo Original:

The Dragon Prince

Temporada:

2

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Género:

Familiar, Animación

Rating IMDB:

8,3 / 10

Temporada 2 / Capitulo 7: Fuego y furia

Para ver este Capitulo completo online selecciona la OPCIÓN con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Serie con tus amigos!

Si te ha gustado esta Serie compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y descargar las mejores películas y Series completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.