Euphoria

Ver EUPHORIA Temporada 1 | SERIE en Español Latino

Sinopsis:

Luego de que el show estelar de HBO terminara (Game of Thrones), la cadena de televisión tuvo que renovar sus propuestas y entre éstas se encuentra Euphoria. La serie está protagonizada por Zendaya junto a Jacob Elordi, dos actores sensación entre el público adolescente y retratará, precisamente, los problemas principales de esta faceta de la vida. Sexo, drogas, amistad, amor incondicional, lealtad y la identidad son ejes de conversación en la serie, así como los pros y contras de atravesar por esta etapa. Rue acaba de regresar de rehabilitación y conoce a Jules. Las clases están a punto de comenzar pero Rue parece no poder dejar atrás su pasado como adicta, mientras que sus compañeros de generación sufren por problemas amorosos que los llevarán a afectar las relaciones que han logrado forjar. Además, el video privado de una chica de la preparatoria saldrá a luz y éste impactará a más de uno.

Titulo Original:

Euphoria

Temporada:

1

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Género:

Drama

Rating IMDB:

8,4 / 10

Para Ver o Descargar La Serie Euphoria selecciona una Temporada y un Capitulo:

La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento.

Comparte esta Serie con tus amigos!

Si te ha gustado esta Serie compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Pelismart HD = Ver Series Online | Descarga | Serie completa Euphoria | Temporada 1 | Gratis | Español Latino | Subtitulado

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.