go vive a tu manera online latino

Go! Vive a tu Manera

Sinopsis:

Go! Vive a tu manera se centra en una joven con gran talento para el mundo de la música, Mía. La  alegre adolescente vive con su madrina adoptiva y, después de mucho empeño, obtiene una beca para estudiar en la Academia Saint Mary. Esta escuela tiene un gran prestigio gracias a su ensalzado departamento de arte y a la posición económica de sus estudiantes privilegiados. Ya instalada en la prestigiosa academia, Mía debe adaptarse a su nuevo entorno pero pronto tiene que hacer frente a diversos obstáculos. Desde su llegada la joven choca con la popular Lupe, la hija del dueño de la escuela y la chica con más talento de la academia. Además, Mía conquista al guapo de la escuela y estrella del equipo de baloncesto, Álvaro. Esto no la gusta nada a la que se convierte en su rival Lupe, ya que el guapo jugador es su hermano.

Titulo Original:

Go! Vive a Tu Manera

N° de Temporadas:

1 y 2

Rating IMDB:

7,1 / 10

Genero:

Comedia, Musical

Audio Disponible:

Español Latino

Para ver la Serie completa Go! Vive a tu Manera selecciona una temporada y un capitulo:

NOTA: La Reproducción fluida del video dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Comparte esta Serie con tus amigos!

Si te ha gustado esta Serie compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Series Relacionadas

Continua viendo más series similares o relacionadas a este Género Cinematográfico y recuerda compartir o mencionarnos en las redes sociales...

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.