la maldicion de Bly manor serie online latino

La Maldición de Bly Manor

Sinopsis:

The Haunting of Bly Manor, La maldición de Bly Manor en España, sigue la historia de unos amigos están reunidos en Navidad y deciden compartir historias de terror. Douglas, uno de los presentes, cuenta la historia de Flore y Miles, dos niños, y la gobernadora de su hermana. Aumentando el clima de terror entre los invitados, comienzan a suceder hechos paranormales en la casa, llevando a pensar que las terroríficas historias pueden ser más reales de lo que creen. La serie se ambienta en la Inglaterra de los 80 y sigue la principal historia de Henry Wingrave que contrata a una joven profesora americana para que cuide de sus sobrinos huérfanos. Allí se encuentra con los pequeños que viven junto a el cocinero, la jardinera y el ama de llaves, además de toparse algún que otro oscuro secreto que lleva oculto varios siglos.

Titulo Original:

The Haunting of Bly Manor

N° de Temporadas:

1

Rating IMDB:

8,5 / 10

Genero:

Drama, Terror

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Serie completa La Maldición de Bly Manor selecciona una temporada y un capitulo:

NOTA: La Reproducción fluida del video dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Comparte esta Serie con tus amigos!

Si te ha gustado esta Serie compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Series Relacionadas

Continua viendo más series similares o relacionadas a este Género Cinematográfico y recuerda compartir o mencionarnos en las redes sociales...

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.