Madre solo hay dos serie online latino

Madre Solo hay Dos

Sinopsis:

Después de descubrir que sus bebés fueron cambiados al nacer, dos mujeres desarrollan un plan para adaptarse a sus nuevas vidas creando una familia única y muy peculiar.

Madre solo hay dos es una serie que gira en torno a dos mujeres que se dan cuenta de que les han intercambiado a sus hijas al nacer y deciden ajustarse a su nueva vida de una sola forma: creando una sola y un tanto peculiar familia. Durante cuatro meses, Ana y Mariana han estado criando a sus respectivos bebés como su fueran suyos, por lo que la noticia de que en realidad han sido intercambiados, hace que sus vidas se trastoquen de una forma que nunca creían posible.

Titulo Original:

Madre Solo hay Dos

N° de Temporadas:

1

Rating IMDB:

6,8 / 10

Género:

Comedia, Drama

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver esta Serie selecciona una temporada y un capitulo:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Comparte esta Serie con tus amigos!

Si te ha gustado esta Serie compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y descargar las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.