Resident Evil: La tiniebla infinita serie online latino

Resident Evil: La Tiniebla Infinita

Sinopsis:

Resident Evil: La Tiniebla Infinita / Oscuridad infinita es una serie de animación basada en la famosa franquicia de videojuegos ambientada en 2006. La Casa Blanca es foco de investigación tras encontrarse unos rastros de acceso a archivos presenciales secretos.

El agente federal Leon S. Kenney se encuentra entre el grupo de investigación de este caso, pero cuando las luces se apagan, Leon y el equipo S.W.A.T. deben ahora acabar con una horda de zombis que han aparecido de repente. Por otro lado, Claire Redfield, miembro del personal TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, debido comenzar su propia investigación ya que parece ser una víctima de una infección viral.

Titulo Original:

Resident Evil: Infinite Darkness

N° de Temporadas:

1

Rating IMDB:

6,9 / 10

Género:

Acción, Terror

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver esta Serie selecciona una temporada y un capitulo:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas y de las conexiones simultaneas que hayan en el momento...

Comparte esta Serie con tus amigos!

Si te ha gustado esta Serie compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Series Relacionadas

Continua viendo más series similares o relacionadas a este Género Cinematográfico y recuerda compartir o mencionarnos en las redes sociales...

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.