Un Jefe en Pañales: De vuelta a los negocios serie completa latino

Un Jefe en Pañales: De vuelta a los negocios

Sinopsis:

Serie que narra las aventuras de un curioso bebé con traje y maletín que esconde una doble vida como jefe corporativo de Baby Corp, con la astucia suficiente como para llevar todo el papeleo, las reuniones de negocios y las tareas importantes de la empresa. De esta manera, trata de mantener el equilibrio entre su vida personal y la profesional gracias a la complicidad de su hermano mayor Tim, con quien forma un equipo perfecto. Netflix desarrolla esta serie basada en la película nominada al Oscar El bebé jefazo (2017) junto a DreamWorks Animation, contando con el productor ejecutivo Brandon Sawyer, quien fue galardonado con un Emmy por Los pingüinos de Madagascar.

Titulo Original:

The Boss Baby: Back in Business

N° de Temporadas:

1, 2 y 3

Rating IMDB:

6,4 / 10

Genero:

Familiar

Audio Disponible:

Español Latino – Subtitulado

Para ver la Serie completa Un Jefe en Pañales: De vuelta a los negocios selecciona una temporada y un capitulo:

NOTA: La Reproducción fluida del video dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Comparte esta Serie con tus amigos!

Si te ha gustado esta Serie compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Series Relacionadas

Continua viendo más series similares o relacionadas a este Género Cinematográfico y recuerda compartir o mencionarnos en las redes sociales...

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.