Simplemente no Te Quiere

Sinopsis:

Una comedia en la que se cruzan diferentes historias de amor y donde se explora sobre las complejas reglas de juego que comprende el mundo de las citas. Entre ellas, una mujer más decantada por el contacto humano que por la tecnología, un matrimonio rutinario, un hombre que trata de conquistar a una mujer que tiene un amante y una joven que trata de crear encuentros accidentales con el hombre que sueña. Dirigida por el cineasta Ken Kwapis y protagonizada por Ben Affleck (Perdida), Jennifer Aniston (Cake), Drew Barrymore (50 primeras citas), Jennifer Connelly (Un invierno en la playa), Bradley Cooper (Joy) y Scarlett Johansson (Vicky, Cristina, Barcelona), entre otros actores que completan el reparto.

Titulo Original:

He’s Just Not That Into You

Año de Estreno:

2009

Rating IMDB:

6.4 / 10

Genero:

Romance, Drama, Comedia

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.