Spider Man 2

Sinopsis:

Peter Parker es consciente de la responsabilidad a la que tiene que hacer frente por contar con sus poderes y cada vez le resulta más complicado compaginar su faceta como héroe y su vida personal, que no atraviesa por el mejor momento. La chica de la que está enamorado, Mary Jane, está saliendo con alguien y su mejor amigo, Harry Osborn, no le dirige la palabra porque lo cree responsable de la muerte de su padre. Por si estos no fueran suficientes problemas, Peter no puede seguir estudiando en la Universidad de Columbia y pasa por problemas económicos que le atosigan. A todo esto se suman las excentricidades del doctor Octavius, un científico que ha inventado unos brazos artificiales inteligentes que terminan escapando de su control y manipulan la mente de su creador para que cometa crímenes.

Titulo Original:

Spider-Man 2

Año de Estreno:

2004

Rating IMDB:

7.3 / 10

Genero:

Acción, Aventura, Ficción

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Películas Relacionadas

Continua viendo más películas similares o relacionadas a este Género Cinematográfico y recuerda compartir o mencionarnos en las redes sociales...

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.