Una Noche para Sobrevivir

Sinopsis:

El mercenario Jimmy Conlon, que anteriormente era conocido como El Cavatumbas, no pasa por una de sus mejores épocas. Se siente perseguido por los pecados que ha cometido en su pasado, así como por el detective de la policía que ha ido detrás de él durante 30 años. Ahora parece que no encuentra consuelo en otro lugar que no sea el alcohol, pero cuando su hijo Mike, que vive lejos de su padre, se convierte en el principal objetivo de un plan de la organización para la que él trabaja; Jimmy tiene que elegir entre la familia de asesinos a la que había escogido, o a su verdadera familia, a la que abandonó hace mucho tiempo. Sólo tiene una noche para averiguar a cuál de las dos familias le debe lealtad si quiere proteger a su hijo…

Titulo Original:

Run All Night

Año de Estreno:

2015

Rating IMDB:

6.6 / 10

Genero:

Acción

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

————————————

– INICIAR DESCARGA –

Tamaño del Archivo: 961 Mb

Audio: Español Latino

————————————

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.