Van Helsing

Sinopsis:

La acción se desarrolla en Transilvania, un lugar enigmático y lleno de peligros debido a la acción de monstruos de pesadilla, y a una maldición que se ha cernido sobre los habitantes. Hacia esta región viajará Van Helsing un afamado exterminador de monstruos que, bajo las órdenes del Vaticano, viaja por el mundo haciendo frente a las amenzas más siniestras que imaginarse pueda. Ahora, hace frente a un mal para el que quizá no esté preparado: nada menos que el Conde Drácula. Él es muy consciente de que no va a ser una misión nada sencilla, pero deberá reunir todo el valor que le caracteriza para hacer frente a las malvadas criaturas con las que se encontrará a lo largo de su travesía.

Titulo Original:

Van Helsing

Año de Estreno:

2004

Rating IMDB:

6.1 / 10

Genero:

Épico, Aventura, Ficción

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.