Viaje al Centro de la Tierra 2

Sinopsis:

El joven Sean Anderson (Josh Hutcherson, ‘Los juegos del hambre’), descubre una isla misteriosa en medio de la nada de la que parte una señal de socorro. Según sus mapas, allí no hay nada excepto el océano. Pero Sean es muy tozudo y decide hacer caso omiso de sus mayores e iniciar una cruzada para saber qué está ocurriendo en realidad y así poder ayudar a la persona en apuros que está pidiendo auxilio. Su padrastro Hank (Dwayne Johnson, antiguamente denominado La Roca) no lo dejará solo en esta aventura en la que también se embarcará Gabato (Luis Guzman, ‘Atrapado por su pasado’), que es piloto de avionetas y que los llevará al lugar indicado y su hija Kailani (Vanessa Hudgens, ‘High School Musical’). Cuando lleguen a la isla se encontrarán con una naturaleza virgen más explosiva de lo que imaginaban…

Titulo Original:

Journey 2: The Mysterious Island

Año de Estreno:

2012

Rating IMDB:

5.8 / 10

Genero:

Acción, Aventura, Ficción

Audio Disponible:

Español LAT – Ingles SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

Películas Relacionadas

Continua viendo más películas similares o relacionadas a este Género Cinematográfico y recuerda compartir o mencionarnos en las redes sociales...

Pelismart es el sitio ideal para ver y descargar gratis las mejores películas completas y series en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película o Serie puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos 2021 o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.