Vigilancia Extrema

Sinopsis:

Ha Yoon-ju es la nueva integración por fuerza policial de la ciudad de Seúl. Cuando el cerebro delincuente James asiste a un hurto a una distancia segura, Yoon-ju es puesta a prueba por su nuevo jefe, el detective Hwang. Yoon-ju prosigue a James por la urbe y se espera que vea y recuerde todo cuanto hace. Cuando James y su equipo se embarcan en un trabajo final, el equipo de Hwang está resuelto a poner punto y final a sus actividades. Mientras que termina de unirse a la unidad de monitoreo de la policía coreana bajo el mando del inspector Hwang, Yoon-Joo se encara a una de las pandillas mejor organizadas en el hurto del banco.

Titulo Original:

Cold Eyes

Año de Estreno:

2013

Rating IMDB:

7.2 / 10

Genero:

Acción

Audio Disponible:

Español LAT – Koreano SUB

Para ver online esta película selecciona la opción con el audio de Preferencia:

NOTA: La Reproducción fluida de la película dependerá de la velocidad de conexión a Internet que tengas, esperamos que la disfrutes sin problemas!

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

captcha

Comparte esta Película con tus amigos!

Si te ha gustado esta Película compártela con otras personas en las Redes Sociales:

PeliSmart es el lugar perfecto para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar estrenos y películas de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror entre otros géneros del cine totalmente gratis siempre con la mejor calidad disponible.